Nacionales Política Primera Plana

Alfredo Pacheco agradece la solidaridad tras la muerte de su hijo

caruri 1700.png
caruri 1700.png
Poco antes del inicio de la sesión en la Cámara de Representantes, este funcionario se dirigió a sus colegas y les hizo saber que estaba sumamente consciente.

Poco antes del inicio de la sesión en la Cámara de Representantes, este funcionario se dirigió a sus colegas y les hizo saber que estaba sumamente consciente. Gracias a quienes se han solidarizado durante el últimos ocho días. Admitió que los diferentes medios de comunicación fueron días muy difíciles para él y su familia.

Dios no les da a sus hijos una carga que no pueden soportar, por eso me enfrento a esta situación… en público parezco más fuerte, pero en privado volví a ser más débil y todo el que tiene padres lo sabe, admitió el legislador. Le puede interesar: Lo que sabemos de la muerte de Luis Alfredo, hijo de Alfredo Pacheco A pesar del dolor que atraviesa, Pacheco reafirmó su compromiso con el servicio público y enfatizó que el servicio público no puede quedar paralizado por las circunstancias personales de alguien, por lo que declaró con determinación: aquí estaré para cumplir con mi deber, no me queda otra.

elección, no tengo otra salida. Aunque agradeció el apoyo que recibió, Pacheco admitió que no pudo responder todos los mensajes debido al proceso de velorio y entierro de su hijo. Quisiera agradecerles mucho, no sólo a los delegados, sino también a todo el personal de la Cámara, a mis amigos, colegas así como a toda la clase política de la República Dominicana, reiteró.

TRA Digital

GRATIS
VER