Deportes

Amed Rosario tiene una gran oportunidad de demostrar su calidad para conseguir un mejor contrato

caruri 4007.png
caruri 4007.png
Eso es el doble de la cantidad que se le paga a un novato de las Grandes Ligas, pero mucho menos que los 7,8 millones que ganó el año pasado con los Indios de Cleveland.

Este año, Amed Rosario recibirá 1,5 millones de dólares de los Tampa Rays. Eso es el doble de la cantidad que se le paga a un novato de las Grandes Ligas, pero mucho menos que los 7,8 millones que ganó el año pasado con los Indios de Cleveland. Lo que importa es que estamos sanos y Dios nos dio la oportunidad de estar ahora con Tampa, nos dijo Rosario.

La actuación de Amed Rosario el año pasado con los Indios ayudó a los Dodgers a adquirir al campocorto Noah Syndergaard por casi 1,9 millones de dólares. Al final, los Dodgers no avanzaron a la Serie Mundial como lo habían planeado y dejaron que Rosario se declarara agente libre. Los Rays lo firmaron y Amed Rosario pagó dividendos Amed ganó un juego esta semana contra los Angelinos con un solo hit en la entrada 13, pero fue un roletazo al tercera base Anthony Rendon, pero con su velocidad pudo llegar allí antes de que se realizara el saque.

Esto es algo que trato de mantener durante la temporada, no soy descuidado con mis pies, puedes controlar esa parte del juego, la velocidad y el golpeo son cosas adicionales”, añadió Amed. Este fin de semana contra los Yankees de Nueva York, Amed llega con el mejor promedio entre los habituales de los Rays. Los Rays tienen 10 jugadores en la lista de lesionados, lo que le abre la puerta a Rosario para jugar todos los días.

El único equipo que llamó a mi agente fueron los Rays, firmé tarde y los Rays me dieron una oportunidad, estoy muy agradecido. Con el estilo de juego de Tampa, Amed sabe que jugará en muchas posiciones diferentes. No importa dónde juegue, lo importante es estar en la plantilla y ayudar al equipo.

El objetivo es mantenerse saludable para ver qué números puede lograr este año. No se pudo llegar a una extensión de contrato con Cleveland y por eso llegó el cambio a los Dodgers. Respecto a las posibilidades de Tampa de ganar este torneo, Rosario agregó: Es la pelota, nunca se sabe lo que puede pasar, confío en mi equipo, lo que pasa en el campo ya no se puede controlar, este equipo gana y aquel equipo pierde, pero podemos pelear contra cualquiera en este torneo.

Amed Rosario ciertamente obtendría más dinero si firmara una extensión con Cleveland, pero si no se llega a un acuerdo, seguirán adelante y es un acuerdo que deja mucho que desear para jugadores como Amed Rosario. Sólo hay que fijarse en los cuatro jugadores de Scott Boras que también firmaron tarde y no recibieron el dinero que esperaban. Amed Rosario necesitará demostrar este año que es valioso para cualquier equipo de Grandes Ligas y veamos si la próxima temporada los dueños así lo creen.

TRA Digital

GRATIS
VER