Internacionales

Anybody Else, el candidato independiente que busca convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos

caruri 431.png
caruri 431.png
Un profesor y veterano de Texas de 35 años ha decidido cambiar legalmente su nombre completo a Literally Anybody Else y está recogiendo firmas para postularse como candidato.

Un profesor y veterano de Texas de 35 años ha decidido cambiar legalmente su nombre completo a Literally Anybody Else y está recogiendo firmas para postularse como candidato. candidato a presidente. Cuando se trata de elegir un presidente en noviembre, los estadounidenses probablemente tendrán al demócrata Joe Biden y al republicano Donald Trump como sus principales opciones.

Aunque también pueden votar por Cualquier Otro. Un maestro y veterano de Texas de 35 años decidió cambiar legalmente su nombre completo a Literally Anybody Else y está recolectando firmas para postularse como candidato independiente a la presidencia. Ahora tiene edad suficiente para hacerlo.

“Mi nombre es literalmente cualquier otro y me postulo para presidente de Estados Unidos”, dijo recientemente en una entrevista con WFAA en Dallas, Texas, en el sur del país. ‘No se trataba necesariamente de mí, como persona, sino de ver ‘Literalmente cualquier otra persona’ como una idea’, explica. Desde mediados del siglo XIX, en el país sólo han ostentado el poder presidentes de los partidos Republicano y Demócrata, aunque en la carrera también participan candidatos independientes.

En Estados Unidos tenemos 300 millones de personas, podemos hacerlo mejor (…). Realmente tiene que haber una salida para personas como yo, que estamos hartas de la constante toma de poder entre las dos partes sin beneficiar al hombre común”, dijo Else, quien alguna vez fue conocido como Dustin Ebey. La gente vota por el mal menor, no por la persona en la que creen o apoyan (…).

Deberían tener la oportunidad de votar por alguien que sea como ellos y que los represente, no por alguien que sea un mal menor. Lo rechacé”, añadió. El candidato literalmente hizo campaña con una camiseta que decía Anybody Else 2024 y necesitaba al menos 113.000 firmas de partidarios que no votaron en las primarias para ser contado en la boleta.

Si no hay sorpresa, Biden, que busca la reelección, y Trump, que quiere regresar al poder, se enfrentarán en noviembre, y encuestas recientes muestran una marcada diferencia entre ambos. No me hago ilusiones. Será muy difícil, pero no imposible.

Mi esperanza es que estén Donald Trump, Joe Biden y luego quienquiera que esté ahí abajo, reflexionó Else. Aunque también tiene la opción permitida en EE.UU. para que los votantes escriban literalmente Cualquier otra persona en una línea de puntos en la boleta.

TRA Digital

GRATIS
VER