Internacionales

Asesinó a un médico en una clínica de Medellín y luego prendió fuego a su consultorio

caruri 3716.png
caruri 3716.png
El ataque ocurrió cuando un hombre armado ingresó a uno de los consultorios privados de la clínica de Medellín, ubicada en la zona de El Poblado.

El ataque ocurrió cuando un hombre armado ingresó a uno de los consultorios privados de la clínica de Medellín, ubicada en la zona de El Poblado. Un urólogo murió este jueves tras ser atacado en una clínica de Medellín por un hombre que le disparó, hirió a una enfermera y prendió fuego al consultorio antes de ser encontrado muerto en la habitación del baño del centro médico donde ocurrió el incidente. Según un comunicado de prensa de la institución médica, el ataque se produjo cuando un hombre armado ingresó a uno de los consultorios privados de la Clínica Medellín, ubicada en la colonia El Poblado, donde agredió al empleado calculado por el perito médico Juan Guillermo Aristizábal.

Durante el ataque también resultó herido un colega del médico. Fue atendido en la clínica y se encuentra fuera de peligro. El ministro de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, detalló en declaraciones a periodistas que el lamentable y condenable hecho ocurrió cuando un sujeto ingresó al piso 9 y se encontró en la sala de espera, donde agredió a la enfermera, ingresó a la oficina y físicamente.

utilizó un arma de fuego para atacar al médico, quien lamentablemente falleció. Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Lamprea, reveló que luego de cometer el crimen, el presunto asesino se atrincheró en una de las oficinas y provocó un incendio que provocó que la unidad de emergencia debiera atenderlo. .

Bomberos de la ciudad y afortunadamente pudieron tomar el control para frenar su expansión en el sector médico y hospitalario. La policía ingresó al campus, limpió toda la oficina…había muchos ruidos en el campus y al revisar el baño de la oficina, se vio claramente que había una persona tirada en el suelo, sin signos de vida y posiblemente con arma de fuego. el baño de al lado, informó Lamprea.

El Ministerio de Salud y Protección Social rechaza actos de violencia contra el talento en el ámbito de la salud, los servicios médicos y la infraestructura médica hospitalaria en la ciudad de Medellín, y los condena enérgicamente porque violan gravemente el derecho internacional humanitario y la Misión Médica en Colombia. .

TRA Digital

GRATIS
VER