Deportes

Berges, Ramos, Martínez y Ortiz, medallista de oro de la Copa Mella en tiro con arco

caruri 121.png
caruri 121.png
Entre las mujeres, la medalla de oro fue para Santa Ortiz, de San Pedro de Macorís, quien derrotó en la final a Camila Pérez, de Santo Domingo.

Vegana Ysmarlin Ramos, centro, campeona de tiro con arco compuesto femenino. Carlina Guzmán y Lucía Cordero, ambas de Santo Domingo. Santo Domingo.- Mario Berges e Ysmarlin Ramos, en arco compuesto, así como Daniel Martínez y Santa Ortiz, en arco recurvo, conquistaron la medalla de oro de la XXV Copa Mella de Tiro con Arco celebrada en el campo de tiro de La Barranquita, en Santiago .

En la competencia organizada por la Asociación de Tiro con Arco de Santiago y apoyada por la Federación Dominicana de este deporte (Fedota), la provincia de Santo Domingo ganó la Copa Gran Campeón. En la carrera masculina, Berges, de la provincia de Santo Domingo, obtuvo la medalla de oro, superando al santiaguero Rubén Jiménez, quien obtuvo la medalla de plata, y el bronce fue para el veterano de París Goico de Lara, de La Vega. La vegetariana Ysmarlin Ramos obtuvo el primer lugar, superando a Carlina Guzmán de Santo Domingo, quien obtuvo la medalla de plata en la final, y a Lucía Cordero de Santo Domingo que obtuvo el bronce.

En la revancha, Martínez, de la provincia de Santo Domingo, se impuso a Juan Rosario, de La Vega, quien obtuvo la medalla de plata y Reinaldo Zorrilla, de Petromacoris, quien obtuvo la medalla de bronce. Entre las mujeres, la medalla de oro fue para Santa Ortiz, de San Pedro de Macorís, quien derrotó en la final a Camila Pérez, de Santo Domingo. El cobre pertenece a Petromacorisan Rodelin Sarit.

La Asociación Provincial de Judo de Santo Domingo ocupó el primer lugar con un total de 183 puntos, con lo que se quedó con el trofeo mayor, mientras que San Pedro de Macorís quedó en segundo lugar con 132 puntos. El tercer lugar correspondió al representativo La Vega con 86 puntos, mientras que Santiago ocupó el cuarto lugar con 26 puntos y Hermanas Mirabal finalizó en el quinto lugar. En la XXV Copa Mella de Tiro con Arco, con el apoyo del Ministerio del Deporte y Fedota, asistieron un total de 71 deportistas de asociaciones de esta materia entre las que se encuentran San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Salcedo, La Vega y la anfitriona.

Santiago, al lado del Centro Español.

TRA Digital

GRATIS
VER