Política

Betty Gerónimo asume como alcaldesa de SDN

caruri 4959.png
caruri 4959.png
Mercado, la construcción de planes de seguridad ciudadana y el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAID).

En un acto lleno de esperanza, Betty Gerónimo tomó juramento como nueva alcaldesa de Santo Domingo Norte, convirtiéndose en la primera mujer en liderar la ciudad, prometiendo que para ello no era necesaria su liberación. para el progreso y la felicidad del pueblo y sus habitantes. Todos nuestros presentes durante la toma de posesión fueron juicio de una discusión sobre energía y bienes del motor, y algunas cosas importantes sobre participación municipal y transparencia en las elecciones públicas sólo para lograr poder en un Santo Domingo Norte moderno, organizado, amigable y asegurado.

Con una propuesta orientada a la integración y prosperidad regional, el nuevo alcalde promete implementar políticas que promuevan el desarrollo económico, la seguridad ciudadana y el acceso a servicios básicos que puedan mejorar la calidad de vida de las zonas urbanas, en lo que se refiere a la construcción. de las zonas urbanas públicas. mercado, la construcción de planes de seguridad ciudadana y el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAID).

Puedes leer: IYCF | ¿Cuánto ha crecido la economía? : El primer enfrentamiento entre Abinader y Leonel Asimismo, en aras de la innovación y sin dejar de lado su pasión por el arte, el nuevo alcalde de SDN también anunció su ambicioso proyecto de poner en funcionamiento el primer anfiteatro y la primera casa de cultura artística de la ciudad, así como las obras de construcción. parques inclusivos, polideportivos así como la renovación y construcción de nuevas iglesias, como parte de la agenda 2024-2028.

Por otro lado, consciente de los desafíos regionales como la congestión vehicular, Gerónimo anunció su intención de cooperar con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Vial (INTRANT) y la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte Vial (DIGESETT). ), para poner fin a este problema que aqueja a los vecinos del barrio desde hace años. Son muchos los planes y proyectos que llevaremos a cabo para que cuando miremos hacia atrás podamos decir y afirmar que no se equivocaron al creer y votar por Betty, el caos, la contaminación y la congestión que estamos enfrentando ahora será nuestro problema.

pasado. , aseguró firmemente. Asimismo, enfatizó la necesidad de fortalecer alianzas con las comunidades para construir el urbanismo que la gente quiere y para ello propuso la organización de consejos comunitarios y comités de seguimiento.

Betty Gerónimo, quien se identificó como una auténtica Villamellera, a través de su discurso, en el que demostró claramente su visión audaz y sus proyectos innovadores, se mostró dispuesta y entusiasmada a liderar y hacerse cargo del Ayuntamiento, para alcanzar logros progresivos y sucesivos. luego en Santo Domingo Norte, siguiendo lo que prometió, un futuro más próspero e inclusivo, asegurando que la verdad hable por sí sola.

TRA Digital

GRATIS
VER