Artista habla en entrevista con la revista Rolling Stone Billie Eilish habló con franqueza sobre su vida y sexualidad en la nueva portada de la revista Rolling Stone. La cantante de 22 años dejó claro que le encanta hablar de sexo: Básicamente, hablo de sexo siempre que puedo. ‘En realidad, es mi canción favorita’, dijo el artista a la publicación.
Eilish lamenta que el tema siga siendo tabú en la sociedad: la gente se siente muy incómoda hablando de ello y es sorprendente que las mujeres se sientan tan cómodas con su sexualidad y compartan sobre ello. Creo que es un tema muy molesto y creo que debería cambiar. La dos veces ganadora del Oscar explica todo lo que aprendió masturbándose frente al espejo.
Me dio una conexión profunda y primaria conmigo mismo y mi cuerpo y un amor por mi cuerpo que nunca antes había sentido. Tengo que decir que mirarme al espejo y pensar “ahora me veo genial” es de mucha ayuda… He aprendido que mirarme y observarme para sentir alegría ha sido de mucha ayuda para amarte a ti mismo y aceptarte a ti mismo y cómo te sientes.
. autónomo. Y cómodo.
Añadió: Debería tener un doctorado en masturbación. Sobre su identidad queer, dijo: “He amado a las chicas toda mi vida, pero no lo entendí hasta que el año pasado me di cuenta de que quería mi cara en mi vagina.