Con una preparación envidiable e innumerables logros durante sus 24 años, el joven músico Carlos Fabré es uno de los dominicanos más destacados por su trabajo a nivel internacional, presentando artistas que nunca soñó. de apoyar en visiones ambiciosas. Aunque desde que reafirmó su afición por tocar el bajo eléctrico ha comenzado a prepararse para convertirse en uno de los mejores, su carrera musical alcanzó nuevas alturas en 2017, decidió postular a una beca que el famoso músico Michel Camilo otorgaría en Berklee College of Music.
. Puedes leer: Ryan Gosling y Emily Blunt llegan por Profesión Peligro a DR Cinemas Su talento y preparación sorprendieron tanto a los jueces que abrieron una beca completa en Berklee específicamente para él. Este logro es resultado de su proceso de aprendizaje y formación, pues anteriormente, en 2016, se dedicó a la formación en bajo eléctrico y se registró y recibió una beca para estudiar en el Berklee College of Music como parte de un verano de cinco semanas.
romper. el espectáculo. .en Boston, Massachusetts.
Luego hizo una audición y ganó una beca para la misma universidad con un apoyo de matrícula del 20%. Además de una beca completa, Boston también lo ayudó a avanzar en su carrera cuando comenzó a tocar con músicos de Colombia, Puerto Rico, Panamá, Rusia, Australia, Francia, Brasil, España e Italia.