Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, inauguró la primera fase de la cancha de baloncesto y no espacio para niños y entretenimiento familiar en la comunidad 26 de Enero, en Los Múltis de Los Guaricanos. También realizó más de 20 obras en tan solo un día, realizadas durante sus 4 años de gestión en la Municipalidad de Santo Domingo Norte (ASDN), para impulsar el desarrollo de las comunidades de Los Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y el campo. .
de urbano. A menos de 24 horas de concluir su gestión municipal, el alcalde Carlos Guzmán ordenó realizar proyectos de mejoramiento de calles y electrificación en la zona de Los Pepines, así como la construcción de aceras y contenedores en la comunidad Demetrio Martínez, en Villa Mella. También inauguró el proyecto de solución de aguas pluviales en Los Palmares de Sabana Perdida y entregó cuatro casas completamente reconstruidas en las zonas de Santa Cruz, El Licey y San Felipe de Villa Mella, y una última casa en Los Guaricanos.
Entre los proyectos entregados este martes destacan la cancha Las 3 Iglesias en Los Guaricanos, el parque infantil Jacagua completamente renovado, el centro comunitario Moscú en La Javilla, la renovación del sistema de agua en Los Mameyes, dos pozos de agua potable en la comunidad El Higüero, el Los parques Primaveral y El Edén, así como la cancha de baloncesto del sector Carlos Alvares, en Villa Mella. Guzmán también inauguró el Bulevar de Sabana Perdida, un centro comunitario ubicado en el barrio La Rosa, Los Guaricanos, y construyó badenes en El Mercadito y Ponce, Los Guaricanos. Al entregar la organización todos estos trabajos, Guzmán expresó que había concluido como había comenzado: trabajando siempre a favor de Santo Domingo Norte.