Carolina Mejía en su discurso de toma de posesión. Jorge González Carolina Mejía asumió hoy por segunda vez como alcaldesa del Distrito Nacional y comprometió esfuerzos para transformar este barrio en una ciudad habitable, resiliente y sustentable, a través de la implementación de un programa de trabajo que incluye construir 270 alcantarillas para mejorar el drenaje de aguas pluviales. .
El Alcalde también comprometió esfuerzos para modernizar los servicios de recolección en todo el territorio del Distrito Nacional para cumplir con los estándares internacionales de calidad y protección ambiental. Durante el acto de inauguración realizado en el Palacio Municipal, anunció la construcción del paseo de la Avenida 30 de Mayo, la remodelación del Parque Enriquillo, la ampliación del Malecón Deportivo, la construcción de un nuevo mercado en Los Guandules y la continuación del Parque para Todo el Programa, entre muchos otros proyectos. Quizás le interese leer: Alcalde de SDN promete plan de seguridad En esta segunda fase de gestión priorizaremos las zonas con menor espacio público, es decir, aprovecharemos espacios vacíos, permutaremos o compraremos terrenos para convertirlos en parque de diversiones para familias de la zona capitalina.
, declarado por el municipio. acompañado oficialmente por concejales y directores de departamentos del Ayuntamiento. Dijo que se encuentra coordinando con el sistema 911 y la policía estatal para incrementar la vigilancia en los espacios públicos.