Cecilia García Vibrante cumplió con las expectativas del público que asistió a la presentación de la cantante y actriz dominicana Cecilia el pasado fin de semana en Escenario 360 de Santo Domingo. El polifacético artista inició su aventura musical con el tema Mediterráneo de Joan Manuel Serrat, seguido de un popurrí con los famosos boleros No me platiques más, Inolvidable y Me extrañas. Disfrutemos esta velada, por eso vinimos, dijo la anfitriona acompañada de seis músicos y tres cantantes, bajo la dirección del pianista Gustavo Rodríguez y la producción artística de Carlos Espinal.
Quisiera aprovechar esta velada con vosotros para rendir un pequeño homenaje a la cantante española Ana Belén, con cuya voz canta los temas Lía y Derroche, este último escrito por el compositor dominicano Manuel Jiménez. Puede leer: Festival de Cine de Bellas Artes Made in DR anuncia películas de la parte 4 La primera invitada de Cecilia fue la joven promesa Sabrina Estefan, quien interpretó salsa Besos Fuen tus, recibiendo el aplauso del público. Este concierto fue emocionante, lleno de emociones, porque me permití llorar, agradecerles por su cariño, a Frank Ceara, a mis hijos, a los periodistas y a todos los artistas que crearon creando estas hermosas obras.
artista. . Otros temas que cantó fueron El kia que me amor, Sin razón, Cuando llueve, de Yaqui Núñez, Smile’ (en inglés), de Charlie Chaplin y del director Rafael Solano In the Dark.
La artista dominicana realizó dos cambios de vestuario, dirigidos por Leonel Lirio. El primero era dorado y el segundo negro, ambos brillantes. La parte humorística del espectáculo Cecilia García Vibrante fue interpretada por Rafael Bobadilla, imitando fielmente al presidente Luis Abinader y a los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, estableciendo así un diálogo amistoso con la artista.
Hacia el final de una velada animada para los asistentes, el cantautor cubano Carlos Luis acompañó a Cecilia en la guitarra. La despedida se produjo al ritmo de los temas Como yo te amé y Como todo mujer, en los que presentó a los músicos y cantó Hay que decir adiós.