Han pasado 76 años desde que elCaribe inició una fructífera relación con sus lectores, una audiencia que se renueva de generación en generación, según una fundación Liderazgo Implacable siempre pone el máximo esfuerzo en crear los mejores productos informativos. Superar tres cuartos de siglo en un país como República Dominicana requirió también la creatividad necesaria para mantener el favor de un público exigente que hizo suyo este periódico porque siempre encuentra exactamente lo que busca. : honestidad, objetividad y honestidad en el proceso de presentación de informes.
El hecho de que elCaribe se haya mantenido relevante durante más de tres cuartos de siglo significa también que los responsables de liderarlo a lo largo de los años siempre han tenido la visión necesaria para anticiparse a los cambios tecnológicos y tener la capacidad de responder. esta fuerza impulsora evolutiva. .
Hace mucho tiempo en el Caribe en blanco y negro, sus páginas fueron compuestas con la tipografía que hoy son piezas de museo, para dar paso a multimedia incluyendo una versión digital, con un canal de televisión nacional, otro canal especializado en deportes y noticias radiales. se complementan en la tarea de proporcionar información. También podemos reiterar con absoluta certeza que el Caribe ha sido durante más de siete décadas un digno testigo de la historia de nuestro país y del mundo, testimonio de los acontecimientos más importantes que configuraron el destino de la República Dominicana en el concierto del siglo XXI.
naciones. Este año celebramos nuestro 76 aniversario con marcas, como elCaribe, que tienen su historia y la han superado durante décadas con una calidad y reputación inquebrantables, y estamos agradecidos por ello. En reconocimiento, esta edición incluye un suplemento de 88 páginas titulado Marcas con Historia, que rinde homenaje a las empresas que siempre nos han apoyado, y con ellas, en el negocio y promoción del valor social, hemos mantenido un valor invaluable.
enlace. Hoy, bajo el liderazgo de los ingenieros Manuel Estrella y Félix M. García, esta moderna estructura multimedia ha apagado 76 velas y mantiene intactos los valores que la fundaron, comprometidos con su compromiso con la verdad y con sus lectores, quienes desde el Desde sus inicios se han convertido desde su aparición en sinónimo de periódico, porque en realidad, elCaribe siempre ha sido un periódico dominicano.