Coby White atrajo aplausos del público desde el principio con sus feroces servicios y giros hacia la canasta. Fue tan efectivo que los fanáticos corearon su nombre mientras transcurrían los minutos finales. White anotó 42 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y los Chicago Bulls avanzaron al torneo de entrada, eliminando a los Atlanta Hawks con una victoria por 131-116 el miércoles.
‘Era el momento perfecto para que esto sucediera’, dijo White. Estoy agradecido a los fans. Es como una atmósfera de playoffs.
Este lugar estuvo genial esta noche. Le puede interesar: Grandes estrellas le dan sabor a la NBA Chicago viajará a Miami el viernes para tener la oportunidad de quedarse con el octavo puesto en los playoffs de la Conferencia Este y enfrentarse a Boston en la primera ronda. El Heat perdió 105-104 ante Filadelfia el miércoles.
Dejounte Murray lideró a Atlanta con 30 puntos. Pero los Hawks volvieron a fracasar tras perder sus últimos seis partidos de la temporada. Nikola Vucevic anotó 24 puntos y 12 rebotes para Chicago.
DeMar DeRozan terminó con 22 puntos y nueve asistencias. Ayo Dosunmu añadió 19 puntos tras perderse los últimos cuatro partidos de la temporada por una lesión en el cuádriceps derecho. Pero White se robó el show.
Fue bueno lanzando a canasta y anotó 15 de 21 tiros de campo en un partido en el que los Bulls estuvieron a 56,8 segundos del campo. También consiguió 9 rebotes y 6 asistencias. ‘Apoyo a las personas que trabajan duro y son excelentes personas’, dijo Murray.
DeMar DeRozan es mi hermano y lo felicito. Dijo que trabaja duro, es un gran tipo, maneja su negocio, es un profesional dentro y fuera del campo. Cuando escucho estas cosas, aliento que aquellos en la liga tengan éxito.
Creo que siempre es bueno. Realmente nunca tuvo la oportunidad de mostrar lo que está mostrando ahora y no hay límites. Trae Young y Clint Capela de Atlanta anotaron 22 puntos cada uno.
Young, que se perdió 23 partidos al final de la temporada por una rotura de ligamento en el dedo meñique izquierdo, dio 10 asistencias pero perdió el balón seis veces.