Puerto Plata.- El estadounidense Emmitt Williams y el nativo Bernardo Polanco (Mellito) dieron una exitosa respuesta en el segundo tiempo para estabilizar a las inferiores del Partido Correcaminos en la serie final del Torneo Nacional de Baloncesto Distrital de Mayores. al derrotar a los Southern Twins 89-86. Willians fue el factor X del partido al capturar los últimos cinco rebotes para el equipo blanquiazul, terminando con un doble-doble al anotar 14 puntos y 16 rebotes.
Por otro lado, Polanco anotó 21 puntos, incluidos dos tiros libres, para darle a Correcaminos la ventaja de cara a la final y superar a Puerto Plata por tercer año consecutivo. Los muchachos dirigidos por Víctor Peña intentaron recuperarse de un pésimo inicio donde los Mellizos iniciaron el juego con un parcial de 11-0. También te puede interesar: Consuelo y Correcaminos llegan a semifinales en San Pedro En su victoria, además de los 21 puntos de BerPolanco y los 14 puntos y 16 rebotes del norteamericano Williams, también consiguieron 15 puntos y rebotes de Adonis López, 11 puntos de Pedro Núñez y 10 puntos de Isaac Brito.
Por otro lado, los Mellizos en el descanso consiguieron 18 puntos de Kevin Pérez, 13 puntos y 10 rebotes de Carlos Carela y 12 puntos de Normar Peralta. Correcaminos ahora tendrá que esperar los resultados de la semifinal de la Serie A, en la que Eduardo del Batey superó 2-0 a Sosua Sharks.