Dylan Stop permitió un hit en siete entradas y el bateador emergente Tyler Wade conectó un sencillo que selló el juego en la octava entrada, dando a los Padres de San Diego la ventaja de 3-1 a los Rockies de Colorado el lunes por la noche. El manager de los Padres, Mike Shildt, dijo que tomar el control es la mejor manera de decirlo. Todo queda limpio, va donde quiero tirarlo, está sucio.
Eso es simplemente mandon. Adquirido de los Medias Blancas de Chicago en un canje el 13 de marzo, el derecho redujo su efectividad a 1.82, su mejor marca en cinco apariciones en seis temporadas en las Grandes Ligas. También te puede interesar: Todos ganan en el cierre comercial de Dylan ‘Es eléctrico’, dijo el jardinero novato de los Padres, Jackson Merrill.
Estoy muy agradecido de haberlo conseguido mediante intercambio. Perdí algunos amigos por esto, pero valió la pena. Es repugnante.
Luis Campusano conectó dos hits para los Padres y anotó la carrera inicial. San Diego ha ganado 10 de los últimos 12 encuentros entre los rivales de la División Oeste de la Liga Nacional desde abril pasado. Con corredores en la novena esquina, Robert Suárez obligó a Ryan McMahon a realizar una doble matanza que puso fin al juego para salvar la octava.
Colorado perdió por octava vez en nueve juegos y cayó a 5-18, el peor récord de la Liga Nacional. Nick Mears (0-2) permitió dos carreras a los Padres en la octava. Campusano duplicó con dos outs y anotó cuando Wade conectó un sencillo al jardín derecho que apenas pasó del plato.
Wade conectó un jonrón a segunda y anotó con un sencillo de Merrill para poner el marcador 3-1. ‘Mostramos mucha resiliencia al final del partido’, dijo Cease.