Este tejido se ha convertido en un pilar fundamental del estilo contemporáneo y en una fuente inagotable de inspiración para confeccionar los looks más casual. Si hay un tejido que sienta bien a todo el mundo es el denim, ¿no estamos de acuerdo? Nunca he oído a nadie decir: no me queda bien, al contrario, quienes lo tienen en su armario se sienten muy cómodos.
Lo que diferencia al denim de otros tejidos es su adaptabilidad y versatilidad. Tiene la ventaja de que existen innumerables formas de teñir, decolorar, embellecer y personalizar, y cada método produce un resultado único. Con todo tipo de escotes, estampados e incluso estilos, el denim se posiciona como una moda para todos los gustos.
Además, un punto a favor de esta tendencia es que, al igual que los jeans clásicos, combinan muy bien y se adaptan a cada tipo de cuerpo; Sólo necesitas encontrar el tipo correcto. La tendencia denim no sólo aparece en forma de jeans clásicos de uso diario sino que amplía el abanico de sus posibilidades y también se encuentra en faldas, camisas, vestidos o complementos entre muchos otros outfits. Otra característica que define las tendencias denim de este año es la posibilidad de combinarlos.
Es decir, el look general se compone de prendas vaqueras de diferentes tonalidades combinadas entre sí. Para lucir un total look Una de las claves para lograr este look general es que las prendas que lo componen tengan el mismo o similar lavado, ya que esto hará que el conjunto luzca mucho más armonioso. ¿El mejor consejo?
Haz una declaración con accesorios, como bolsos y zapatos, teniendo un lienzo en blanco para jugar. Chaqueta y pantalón estampados. Para los que buscan una opción más interesante que vaya más allá del clásico estilo denim, también hay conjuntos estampados que recuperan la esencia de los años 70.
Si quieres sumergirte de lleno en este estilo, apuesta por añadir una camiseta gráfica y un estilo cowboy. botas. Habitaciones donde puedes usar mezclilla.
Por su probada durabilidad y versatilidad, los expertos predicen que los jeans, vestidos midi, chaquetas e incluso más complementos como bolsos o botines serán grandes tendencias. Pocas cosas son más clásicos atemporales, lo que ha llevado a los diseñadores a subir el listón del denim una vez más esta temporada. Mezcla denim con otros estampados El street style es una fuente inagotable de inspiración que siempre nos indica qué tendencias tener en cuenta para la próxima temporada.
El contraste de tejidos es otro de los grandes atractivos del denim, con combinaciones de diferentes colores, blanco y negro, o dos tonos de azul, o incluso añadiendo otro material como el cuero.