Al parecer, la víctima estaba usando la máquina de pesas con otros dos amigos, intercambiándose mientras hacían la misma serie de ejercicios. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Granada a un joven dominicano de 22 años, sin antecedentes penales, por ser presunto autor de la lesión a otra asistente a un gimnasio en el centro de la ciudad. esto se hará arrojándole una piedra.
El presunto agresor fue identificado por la policía poco después del altercado en su casa. Pasadas las dos de la tarde, el centro Cimacc-091 recibió numerosas llamadas informando de una pelea en el interior de un polideportivo del centro de la ciudad. Cuando llegó la policía, observaron salir a un hombre, indicando que había recibido un golpe en la cara, quien afirmó que estaba bastante aturdido y había sido agredido, que había peleado discutiendo con otro asistente al gimnasio.
amenazado. Según su testimonio, los dos pelearon y fueron separados por otros usuarios de la instalación. En ese momento, el hombre regresó con una piedra en la mano y de repente lo golpeó en la cara, dejándolo herido con inflamación y sangrando por la nariz y la boca.
El hombre fue llevado al hospital. Al parecer, la víctima estaba usando la máquina de pesas con otros dos amigos, intercambiando mientras realizaban sus respectivas series. De repente, otros dos usuarios del polideportivo, entre ellos el atacante, empezaron a utilizar la misma máquina en la que también habían realizado modificaciones.
Es por esto que la víctima presentó una denuncia pidiendo que esperaran su turno porque se estaban aprovechando de él. En ese momento comenzó una discusión que terminó en el ataque. En cuanto al agresor, no se encontraba presente en el lugar por lo que la policía tomó medidas para identificarlo e intentó localizarlo en su domicilio, donde no se encontraba.
Sin embargo, apareció poco después de enterarse de que la policía lo estaba buscando y posteriormente fue arrestado. El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales mientras la víctima se recupera de sus heridas.