Donovan Mitchell y los Cleveland Cavaliers han pasado la semana afirmando que están mejor preparados para los playoffs de este año. Mitchell anotó 30 puntos, Jarrett Allen atrapó 18 rebotes y los Cavaliers lucieron más fuertes, tanto mental como físicamente, que en la derrota de primera ronda del año pasado, derrotando al Orlando Magic 97-83 en el Juego 1 de su serie de playoffs de la Conferencia Este. Puedes leer: Real Madrid llega a semifinales de la Champions por 12ª vez en los últimos 14 años Evan Mobley agregó 16 puntos y Darius Garland tuvo 14 para Cleveland, quienes fueron intimidados y recuperados por los New York Knicks después de solo cinco juegos en los playoffs de 2023.
Esa experiencia se ha quedado con los Cavaliers, quienes llegan a estos playoffs con más confianza, más profundos (al menos en el papel) y relativamente sanos después de una temporada plagada de lesiones. Paolo Banchero, de Orlando, anotó 24 puntos en su debut en los playoffs, pero perdió nueve pérdidas. El Magic acertó sólo el 33% de sus tiros de campo, en parte debido a sus malos tiros y en parte a la defensa de Cleveland.
No marcamos suficientes goles”, dijo Banchero. Sólo que los tiros no cayeron, pero pensé que lucíamos bien. Fallamos muchos tiros libres (19 de 30) y no acertamos triples (8 de 37).
Hay muchas cosas que podemos hacer mucho mejor.