Nacionales

Dos niños y un adulto que intentó salvarlos murieron en un incendio en una casa en Villa Mella

caruri 5581.png
caruri 5581.png
Los niños vivían en Estados Unidos y se encontraban en el país de vacaciones, bajo el cuidado de un familiar no resultó herido ni ella.

Los niños vivían en Estados Unidos y se encontraban en el país de vacaciones, bajo el cuidado de un familiar no resultó herido ni ella. hijo, le informaron La madrugada de este domingo dos menores de edad, de 3 y 4 años, murieron en un incendio en el barrio Sol de Luz, en Santo Domingo Norte, junto a un adulto que intentó rescatarlos. Los dos niños, Kimberly y Pepe, estaban de vacaciones en el campo porque vivían en Estados Unidos, y cuando ocurrió la tragedia estaban al cuidado de una amiga de su madre.

El mayor de edad fallecido fue identificado como Miguel Ureña, esposo de la mujer que cuidaba al menor, cuyo nombre no trascendió. Gertrudis Taveras, propietaria de la casa donde ocurrió el incendio, dijo que además de las tres víctimas, también se encontraban la esposa del mayor de edad fallecido y su hijo, quienes no resultaron heridos. Al relatar el incidente, Taveras dijo que cuando notó el incendio, corrió a buscar una manguera de jardín y llamó a los bomberos, que llegaron dos horas después.

Me levanté para sacar a los perros. Y cuando fumo salgo a la terraza y cuando miro el fuego, ¡Dios mío! La vecina se fue y llegó Juan a sacar a los niños, pero el fuego fue fuerte y el esposo se quemó al intentar salvar a los niños, dijo Taveras.

Jefri Fernández, quien vive al lado de la casa donde ocurrió el hecho, dijo que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) llegó a levantar los cuerpos alrededor de las 11 de la mañana. Se rumorea que el incendio fue provocado por un cortocircuito en un ventilador de la habitación donde dormían los mineros.

TRA Digital

GRATIS
VER