PAMPLONA, 11 de abril. (Prensa Europea)- La multinacional tecnológica Grupo Azkoyen, especializada en el suministro de productos y servicios de automatización, recibió tres premios por dos de sus productos en los recientemente anunciados European Product Design Awards (EPDA). Como señala Grupo Azkoyen en nota de prensa, se trata de uno de los premios más prestigiosos que se conceden a nivel internacional y reconoce a los diseñadores de producto que buscan mejorar el día a día de nosotros y hacernos la vida más fácil.
Por un lado, el modelo Cashlogy fue premiado en la categoría Diseño de Interfaz/Diseño de Producto UX. Cashlogy es la solución automatizada de gestión de efectivo ideal para establecimientos que buscan profesionalizar sus operaciones y brindar a los clientes una experiencia de pago moderna y sencilla. Es una solución que pone fiabilidad, diseño y facilidad de uso al alcance de cualquier empresa.
Por su parte, la cafetera Baby T de Ascaso, el fabricante de cafeteras tradicionales de alta gama adquirido por Grupo Azkoyen en 2022, recibió premios en dos categorías: Bebidas y equipamiento de servicio comedor (cafetera); y en la casa/cocina (cafetera y tetera). La Baby T es una pequeña cafetera profesional que permite una extracción de alta calidad en oficinas, tiendas, bares y pequeños restaurantes o food trucks, así como en casa. Para Juanje Alberdi, director general de Azkoyen, el premio EPDA es un reconocimiento a nuestro trabajo y compromiso con la innovación y el diseño a largo plazo.
Por eso, con la tecnología, la eficiencia y una actitud progresista incorporadas en nuestro ADN, continuaremos creando soluciones de productos y servicios de automatización que mejoren la experiencia de los usuarios, aseguró. Estos premios se suman a los que diversas soluciones de Grupo Azkoyen han recibido en los últimos años en los IF Design Awards, los New York Product Design Awards o los premios de la Coffee Services Association Coffee & Vending Europe, entre otros muchos premios otorgados; y reconoce el compromiso de la multinacional con el desarrollo de soluciones tecnológicas automatizadas intuitivas, accesibles y con un diseño excepcional. Este factor diferenciador ha contribuido a la posición de liderazgo y reconocimiento internacional de la empresa en el campo del diseño de productos tecnológicos.
La empresa opera en tres segmentos de negocio: café y vending; Métodos de pago; y control de acceso y seguridad. Actualmente cuenta con centros de producción y sedes en 11 países europeos y 2 países americanos y distribuye sus productos en más de 95 países de los 5 continentes.