Pensilvania, EE.UU..- El ataque con drones lanzado por Irán contra Israel muestra la gran debilidad de Estados Unidos bajo el mandato del candidato republicano del demócrata Joe Biden para las elecciones de noviembre, Donald Trump, dijo el Sábado. Que Dios bendiga al pueblo de Israel. Ahora están bajo ataque.
‘Esto se debe a que estamos mostrando una gran debilidad’, afirmó el ex presidente en un mitin en Pensilvania, según información de la AFP. Irán lanzó drones y misiles contra Israel el sábado por la noche en represalia por un ataque al consulado del país en Damasco. Este fue el primer ataque directo de Irán contra el territorio de Israel, su archienemigo.
Trump dijo: La debilidad que hemos mostrado es increíble y no habría sucedido si estuviéramos en el poder. Pero Estados Unidos está orando por Israel y enviamos nuestro apoyo absoluto a todos aquellos que están en peligro. En la red social X, Biden expresó su apoyo a Israel.
Recientemente me reuní con mi equipo de seguridad nacional para recibir información actualizada sobre los ataques de Irán a Israel. ‘Nuestro compromiso con la seguridad de Israel contra las amenazas de Irán y sus representantes (en la región) es firme’, dijo.