José Ramírez anotó en la octava entrada, Tyler Freeman y Bryan Rocchio anotaron en la séptima cuando Cleveland finalmente adquirió a Tanner Houck de Boston y los Guardianes mantuvieron su mejor comienzo sólido en sus 124 años de historia. con un récord de 4-1. victoria sobre los Medias Rojas el martes por la noche.
Ramírez, quien últimamente ha tenido mala suerte con las pelotas duras, conectó un jonrón en la parte alta de la octava entrada contra Cam Booser en su cuarto turno al bate. Ramírez bateó como diestro y conectó un juego sin hits de 1-2 en las gradas del jardín derecho, su primer jonrón en el jardín opuesto desde 2017. Esa pelota estaba en el aire y la lanzó fuera del parque, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora.
Es un semental. Él es un buen jugador. Obviamente no lo apoyo, pero te sorprende.
Pensé para mis adentros: “¿En serio, hombre? Fue increíble y la presencia de ese disparo contó toda la historia. Es uno de los mejores jugadores del béisbol.
Cora no recibió ningún argumento del manager de primer año de los Guardianes, Stephen Vogt, quien recordó el juego con Ramírez. “Durante años estuve impresionado por él y ahora me gusta estarlo”, dijo Vogt. Este jugador top hace cosas que te dejan sin palabras casi todas las noches.
Houck (3-2) lanzó pelota de tres hits contra los Guardianes la semana pasada. Los mantuvo sin anotaciones durante seis entradas más antes de que Freeman conectara un sencillo productor y Rocchio sacrificara al relevista Brennan Bernardino. Tras un comienzo de temporada molesto, los Guardianes ganaron su quinto juego consecutivo y mejoraron su récord en la MLB a 17-6, igualando el mejor comienzo de 23 juegos del club.
Cleveland también tuvo marca de 17-6 en 1999 y 1966. El jardinero Will Brennan habló de que el buen comienzo de Cleveland es sólo un número en este momento. Todavía es temprano.
Es abril, pero sabemos que nuestra preparación seguirá ayudándonos a ganar partidos. Con nuestro pitcheo y ofensiva, será difícil vencernos.