Internacionales

El genocidio del pueblo palestino por parte de Israel

caruri 5783.png
caruri 5783.png
Los palestinos han muerto y más de 94.000 han resultado heridos, principalmente mujeres, niños y ancianos, una cifra que sigue aumentando cada día.

Han pasado seis meses desde los acontecimientos de represión y grandes ataques que comenzaron el 7 de octubre del año pasado en la Franja de Gaza, por parte de Israel, como resultado, hasta el momento han muerto más de 36 mil personas. . Los palestinos han muerto y más de 94.000 han resultado heridos, principalmente mujeres, niños y ancianos, una cifra que sigue aumentando cada día.

Israel llevó a cabo estas acciones bajo la mirada de las Naciones Unidas, con la complicidad de una parte de la comunidad internacional bajo la influencia de Washington, sin sanciones, a pesar de las protestas condena y rechaza estas acciones que al menos pueden calificarse de genocidio. y el terrorismo, y lo peor de todo, el nivel de indiferencia e impunidad que refleja el sionismo y sus aliados internacionales. Las Naciones Unidas, creadoras del pseudodemocrático Estado de Israel, también fueron víctimas de esta masacre, mientras que hoy más de 168 funcionarios de diversas agencias de la ONU fueron asesinados por aviones israelíes en Gaza.

Pero como Estados Unidos es el defensor del sionismo y, por tanto, viola y alienta las continuas violaciones por parte de Israel de las resoluciones de Naciones Unidas que establecen el Estado de Palestina, el pasado jueves 18, Estados Unidos utilizó su poder de veto en el Consejo de Seguridad para resistir. Demandas palestinas. .

Unirse como Estado de pleno derecho, lo que Israel rechaza, es otra violación de las mencionadas resoluciones de 1947, que Estados Unidos vetó más de 40 veces para evitar ser criticado por su aliado sionista, Israel. Desde entonces, bajo la protección de sus aliados, Israel ha cometido muchas atrocidades contra los derechos humanos y la vida de las personas. El 1 de abril, Israel cometió un nuevo crimen internacional pero, a diferencia de crímenes anteriores, éste tuvo como objetivo la residencia de la embajada iraní en suelo sirio.

En este ataque criminal murieron 7 personas, entre ellas el general de brigada Mohamed Reza Zahedi, uno de los máximos comandantes de la Guardia Revolucionaria, y otros compañeros. Con el nuevo crimen de atacar cobardemente una misión diplomática iraní, Israel no sólo violó la soberanía de Siria sino que también demostró que su sed de genocidio es insaciable. Tales asesinatos y violaciones de la sede diplomática llevaron a Irán a lanzar un contraataque contra el corazón del sionismo en la Palestina ocupada, más conocida como Israel.

Un golpe seguro que Irán debe dar es conmemorar a los generales cobardes asesinados por Israel y demostrar que es un país independiente y soberano, demostrando claramente que la violación de su territorio tendrá consecuencias. Con esta respuesta, el mensaje de Irán quedó claro para el sionismo. Los títeres sionistas continúan levantándose para defender y defender a Israel y sus crímenes.

Los títeres que no se presentan para condenar el asesinato de palestinos por parte de Israel son los que constantemente hablan de respetar los derechos humanos, la democracia, la libertad y la paz, calumniando a otros países por violarlos, haciéndolos poco éticos. calidad para hablar de estos conceptos porque no conocen el respeto ni los derechos humanos, y menos conocen la libertad, la democracia y la paz. En medio del contraataque de Irán contra Israel, el Consejo de Seguridad se reunió unas horas más tarde a petición de Israel.

Lo sorprendente es que aquellos que no respetan muchas de las resoluciones de la ONU, que no aceptan el alto el fuego en Gaza, están movilizando llamados a reuniones y, lamentablemente, una vez más, la ONU no las está cumpliendo. fue establecido. , al tiempo que se aplica el marco legal contra Israel con sanciones apropiadas contra quien durante décadas ha sido el mayor infractor.

La humanidad y, como parte integral, los pueblos afectados por conflictos de guerra, genocidio y terrorismo, como el que está sucediendo en Gaza contra el pueblo palestino, no deben beneficiarse del apoyo de las Naciones Unidas para garantizar la paz y la seguridad internacionales y proteger la libertad. del pueblo palestino. sus derechos.

los derechos humanos, el derecho a la ayuda humanitaria y su desarrollo, porque el principal aliado de Israel pretende gestionar la organización como una colonia a su servicio, ignorando los derechos de sus 193 estados miembros a crear esta organización. La comunidad internacional ama la paz, respeta el derecho internacional y los derechos humanos, pide la independencia de Palestina y está llamada a hablar y hacer valer sus derechos.

TRA Digital

GRATIS
VER