Bronny James entrará en el Draft de la NBA después de pasar una temporada en la Universidad del Sur de California que se vio truncada debido a su recuperación de un paro cardíaco. El hijo de 19 años de LeBron James dijo en su cuenta de Instagram el viernes que también tiene la intención de mantener su elegibilidad universitaria ingresando al portal de transferencias. “Tuve un año de altibajos, pero todos contribuyeron a mi crecimiento como persona, estudiante y atleta”, dijo James en su publicación.
James tomó su decisión horas antes de que USC presentara a Eric Musselman como su nuevo entrenador, reemplazando a Andy Enfield, quien dejó el equipo el lunes por SMU. Bronny es su propia persona, dijo LeBron James esta semana. Tiene que tomar algunas decisiones difíciles y cuando esté listo para tomarlas, nos las contará.
Pero como familia, apoyaremos cada decisión que tome. James promedió 4,8 puntos y 2,8 rebotes como titular en seis de los 25 partidos de los Trojans. Acertó el 37% de sus tiros de campo, el 27º de sus triples y el 68º de sus tiros libres.
James Sr., su esposa y su hija de 9 años han sido clientes habituales del Galen Center esta temporada. LeBron, de 39 años, ha expresado con franqueza su deseo de jugar con su hijo en la NBA.