Entretenimiento

El hijo de Sean Diddy Combs acusado de agresión sexual

caruri 1012.png
caruri 1012.png
El rapero Sean Diddy Combs ha sido nombrado en otra demanda civil, esta vez por una mujer que alega que su hijo Christian King Combs la agredió sexualmente en el superyate del que era cofundador.

El rapero Sean Diddy Combs ha sido nombrado en otra demanda civil, esta vez por una mujer que alega que su hijo Christian King Combs la agredió sexualmente en el superyate del que era cofundador. Bad Boy Entertainment se estrenará a finales de 2022. Pero el equipo de Combs lo descartó como simplemente otra afirmación lasciva e infundada de su abogado, Tyrone Blackburn, llena de las mismas mentiras inventadas y hechos no relacionados que esperaban de un abogado con sede en Nueva York.

En una demanda presentada el jueves en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Grace O‘Marcaigh agregó su nombre a la lista de quienes acusan al asediado magnate de crímenes mientras enfrenta una investigación federal sobre presunto tráfico sexual. Puedes leer: ‘Matrix 5‘ será una nueva versión de la historia sin el director original O’Marcaigh, que trabajaba como azafata en el barco Victorious, alegó que el rapero Christian Combs, de 26 años, la drogó y agredió sexualmente a finales de diciembre de 2022 en el barco de alquiler que Diddy vendió como una sana excursión familiar se ha convertido en un ambiente hedonista. .

. O‘Marcaigh, que tenía 25 años en el momento del incidente, sirvió cenas y bebidas en el crucero desde las 6 p.m. hasta las 6 am.

La camarera también dijo que fue testigo de fiestas y consumo de drogas entre supuestas prostitutas y otras celebridades, según registros revisados ​​por The Times el viernes. Ella acusa a Christian Combs, uno de los hijos de Diddy con la fallecida modelo Kim Porter, de agresión sexual, acoso sexual y angustia emocional en una demanda que busca daños no especificados y juicio por jurado. Diddy, de 54 años, señalado como cómplice, está acusado de estar a cargo de las instalaciones como fletador del yate y de tener control total del personal y las instalaciones y de ayudar e incitar a su hijo en la presunta agresión.

O’Marcaigh lo acusó de orquestar un encubrimiento posterior de su presunta agresión, lo que provocó su despido en mayo de 2023.

TRA Digital

GRATIS
VER