Charlie Woods no logra clasificarse para el primer clasificatorio del US Open después de disparar 9 sobre 81 el jueves en un inesperado evento de clasificación local. El hijo de Tiger Woods, de 15 años, terminó en el puesto 61 entre 74 jugadores que completaron el campo de 6,975 yardas en Legacy Golf & Tennis Club. Los cinco primeros se clasifican para las eliminatorias regionales.
Puede leer: La policía organizará un torneo de fútbol infantil dedicado a Jorge Rolando Bauger Woods disparó 40 en los primeros nueve hoyos, hizo doble bogeys en sus dos primeros hoyos y luego hizo birdie en el quinto hoyo, par 3, con otro doble bogey. Remontó 41 con tres bogeys y un doble bogey. EE.UU.
El Open se llevará a cabo en el Campo 2 de Pinehurst Resort & Country Club en Carolina del Norte del 13 al 16 de junio. Woods también tuvo problemas en febrero durante la ronda preliminar del PGA Cognizant Classic, disparando un par 86 de 12 hoyos en Lost Lake Golf Club en Hobe Sound. Woods ha jugado el Campeonato PNC de 36 hoyos con su padre durante los últimos cuatro años en formato scramble.