El presentador también contó que un hombre lo atacó frente a una discoteca mientras otra persona grababa el momento en que volvía a estar borracho. El influencer Abraham Deschamps, mejor conocido como Matalluvia, decidió revelar este jueves un video en el que sería víctima de un chantaje. El presentador también dijo que un hombre lo atacó la madrugada del 13 de abril afuera de un club nocturno mientras otro hombre grababa el momento en que estaba borracho.
Estaba hablando por teléfono en el estacionamiento, solo y borracho, cuando dos personas se me acercaron, dijeron con voz agresiva e insinuaron que había molestado a una mujer (lo cual era mentira), como una persona pensante. “Traté de hablar con ellos y racionar, pero esta persona me atacó mientras la otra con una pistola lo grabó escondido”, dijo en una publicación de Instagram. En el video se puede ver a un hombre atacar a Matalluvia con una bofetada y cuestionarla con malas palabras por supuestamente faltarle el respeto a su pareja.
Matalluvia advirtió que perseguiría legalmente a su atacante y nombró a los talentos de Alofoke Media Group entre los involucrados en la extorsión. “Al parecer lo que querían era un video mío siendo atacado, y durante dos semanas fui víctima de chantaje por parte de varias personas, entre ellas la gente del edificio rojo, quienes harán público el video”, agregó. La intención era chantajearme porque el vídeo ya llevaba un tiempo publicado y mucha gente lo había visto.
Bueno, ya no hace falta, yo mismo lo haré público, porque no viviré mi vida con miedo o pavor porque hay animales en las calles que terminan mal porque ‘se creen tigres’, continuó. . “Seguiré siendo paloma, seguiré siendo un pariguano tranquilo, pero seguiré siendo libre y me irá bien”, concluyó.
Matalluvia integró el programa radial Fogaraté, donde se unió a Tamara Martínez, Jenny Blanco, Ana Carolina Castillo, Amelia Alcántara, La Piry y Juan Esteban. Cabe señalar que comenzó a ganar popularidad en el canal de YouTube de Carlos Durán.