Deportes

El jockey dominicano Ramírez pegó un “grand slam” para llevar a los Guardianes a la victoria

caruri 5125.png
caruri 5125.png
Editorial Deportes.- El jockey dominicano José Ramírez pegó un “grand slam” este jueves para liderar la carrera que los Guardianes de Cleveland ganan 6-4 ante los Medias Rojas de Boston.

Editorial Deportes.- El jockey dominicano José Ramírez pegó un “grand slam” este jueves para liderar la carrera que los Guardianes de Cleveland ganan 6-4 ante los Medias Rojas de Boston. Los Guardianes tomaron la delantera con un contundente ataque de cinco carreras en el segundo período. La primera entrada por Cleveland estuvo a cargo de Will Brennan, cuando conectó un jonrón solitario al jardín derecho y contra el abridor de los Medias Rojas, Chase Anderson (0-1).

Ramírez sumó los cuatro outs restantes en este segundo set, castigando a Anderson con su devolución completa, que despejó la pared del jardín derecho y condujo a los venezolanos Gabriel Arias, Steven Kwan y Tyler Freeman. La respuesta de los Medias Rojas llegó en la parte alta de la tercera entrada, cuando Rob Refsnyder conectó un triple al jardín izquierdo que empujó al dominicano Rafael Devers a la primera entrada de los visitantes. Los jonrones liderados por Alex Cora agregaron otra carrera para Boston en esta tercera entrada, luego de que el venezolano Wilyer Abreu se sacrificara al jardín izquierdo, lo que le permitió a Refsnyder avanzar al plato.

El juego se mantuvo sin cambios hasta la parte alta de la sexta entrada, cuando una vez más los Medias Rojas anotaron dos carreras. Ceddanne Rafaela de Curazao conectó un rodado al segunda base, para vencer a David Hamilton en la tercera remontada del juego de Boston. El cuarto gol de los visitantes vino de Jarren Duran en el jardín izquierdo, donde puso a Reese McGuire en el marcador.

Frente a la sede de los Medias Rojas, los Guardianes volvieron a la carga en la séptima entrada y luego de poner a dos corredores en base, Ramírez avanzó al plato por un error del receptor Reese McGuire, quien no pudo controlar el saque. por el relevista Chris Martin. La victoria de los Guardianes se atribuyó a Hunter Gaddis (1-0), quien completó dos tercios de la entrada sin anotar.

El dominicano Emmanuel Clase (8) comenzó el noveno asalto sin conceder ningún libre y se le atribuyó el mérito de detener a los fildeadores. Anderson (0-1) recibió cinco carreras en 1.2 entradas y cargó con la derrota de los Medias Rojas, que tuvieron una entrada en blanco contra Kenley Jansen de Curazao. Para los Guardianes, Ramírez anotó dos goles y sumó cuatro puntos y Arias añadió un punto.

Por los Medias Rojas, Abreu y Durán impulsaron una carrera cada uno y Devers anotó una carrera.

TRA Digital

GRATIS
VER