Anthony Rizzo puso fin a una larga sequía de poder con un jonrón de dos carreras que coronó la primera entrada que duró cuatro entradas y los Yankees de Nueva York continuaron. para derrotar a los Atléticos de Oakland 4-3 el martes. Un día después de ser blanqueados por cuarta vez en sus primeros 23 juegos, los Yankees se quedaron atrás cuando Seth Brown conectó un doble productor en el primero contra Marcus Stroman (2-1).
Giancarlo Stanton conectó un doblete ante Paul Blackburn (2-1) en la parte baja y Rizzo conectó su segundo jonrón de la temporada y el primero desde el 7 de abril. Tuvo apenas un extrabase en 54 partidos entre equipos locales. .
El Blackburn no ha permitido perder en casa en cuatro partidos anteriores esta temporada. Stroman (2-1) anotó nueve veces, su mayor cantidad desde nueve con los Mets de Nueva York contra San Francisco el 17 de agosto de 2021. Shea Langeliers conectó jonrón desde segunda y Lawrence Butler desde cuarta.
Ron Marinaccio, Caleb Ferguson, Dennis Santana y Clay Holmes se combinaron para 3 2/3 entradas sin hits, con Holmes anotando dos en una novena novena perfecta para su noveno salvamento en 10 oportunidades. Paul Blackburn (2-1) permitió cinco hits en seis entradas, ponchando a 17 de sus últimos 18 hits, incluidas sus últimas 13 aperturas. El manager de los Yankees, Aaron Boone, fue golpeado con cinco lanzamientos por el árbitro del plato Hunter Wendelstedt en la derrota del lunes por 2-0 por un comentario que él y sus jugadores dijeron que fue hecho por un fanático que gritó después del dugout, diciendo que no esperaba ser castigado después.
Varias conversaciones con Loud. Michael Hill, vicepresidente senior de operaciones de campo de Major League Baseball. ‘Me siento bien acerca de dónde está la liga’, dijo Boone.