Intercambios y rumores de la MLB. Los Giants designaron al receptor Joey Bart para asignación, dejando espacio en las plantillas de 26 y 40 hombres para Daulton Jefferies, cuya opción de contrato se anunció ayer. El movimiento podría marcar el final de la etapa de Bart en San Francisco, que comenzó con gran fanfarria cuando los Gigantes seleccionaron al campocorto con la segunda selección general del draft de 2018.
Considerado por muchos como el mejor prospecto. Saliendo de Georgia Tech, Ser fue seleccionado en el draft. por los Gigantes.
agrega otra capa de expectativa para Bart. La decisión de Posey de optar por no participar en la temporada 2020 dejó a los Giants con un hueco en la posición de receptor, pero regresó con números espectaculares en 2021 para su duodécima y última temporada en su carrera digna de Cooperstown. .
Bart jugó solo dos juegos en las mayores en 2021, pero aún no pudo hacerse cargo del puesto cuando Posey se retiró, ya que Bart bateó .215/.296/.364 en 291 PA en 2022. Las lesiones obstaculizaron aún más a Bart en 2023, cuando luchó por lograr un OPS de .528 sobre 95 PA en las mayores y Patrick Baile. Ahora con 27 años, Bart tiene una línea de .219/.288/.335 en 503 PA en el Programa y una línea de .274/.357/.434 en 554 apariciones en el plato en Triple-A.
Estos números de ligas menores son en realidad un poco decepcionantes considerando el desempeño de Bart en la Liga de la Costa del Pacífico. Bart también se poncha 28,34 veces en Triple-A, ya que todavía tiene que encontrar una manera de hacer contacto consistente o de calidad incluso con lanzadores de ligas menores, y mucho menos con lanzadores de MLB. Con eso en mente, no es un hecho que Bart pueda disfrutar de un impulso post-exageración con un cambio de escenario.
Simplemente mantener un lugar regular en las ligas mayores sería un buen resultado dada la inconsistente carrera profesional de Bart, pero con su pedigrí de prospectos, seguramente obtendrá algunas oportunidades de asociación con uno de los muchos equipos que necesitan mayor profundidad.