Entretenimiento

El musical Rock of Age llevó picardía y humor al escenario

caruri 3319.png
caruri 3319.png
Los bailes rítmicos y coloridos fueron muy apreciados en el musical Rock of Age, que se presentó el pasado fin de semana en la sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Los bailes rítmicos y coloridos fueron muy apreciados en el musical Rock of Age, que se presentó el pasado fin de semana en la sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes. El espectáculo, producido por el director Amaury Sánchez, bajo la dirección de Indiana Brito, brindó una experiencia emocionante y divertida para los amantes de la música y el teatro de los 80. JJ Sánchez interpreta a Lonney Barnett, y con él, Guille Martín, en el papel principal, como Drew Boley; la joven soprano Carla Hernández, como Sherrie Christian; así como un elenco que incluye al famoso actor Shalim Ortiz, quien aparece por primera vez en un musical, como Dennis Dupree.

El musical representa Hollywood en 1986, cuando Guys & Dolls se apoderaron de Times Square medio siglo antes. Cuenta regresiva final, No dejes de creer, Lo que quieras, quiero saber qué es el amor, El cielo más que nada, Estar contigo, son algunos de los clásicos que interpretaron los artistas en esta producción escénica. de Natalie Borsos y paisajes de Yeimi Díaz.

Estas canciones son interpretadas íntegramente en inglés por los artistas, acompañados de una banda en vivo, manteniendo la esencia de los éxitos del rock.

TRA Digital

GRATIS
VER