Nacionales

El pasado no tiene nada nuevo que contarnos, dice Milton Morrison

caruri 2923.png
caruri 2923.png
, y tener una visión clara y firme de más futuro y menos pasado para República Dominicana.

Durante una conferencia de prensa realizada en la Casa Nacional de la organización, donde develó dos carteles, Milton Morrison llamó a retirarse y votar en las elecciones de mayo en la casilla 16 de País Posible. , y tener una visión clara y firme de más futuro y menos pasado para República Dominicana. Un pasado turbulento, plagado de corrupción, está representado por la vieja política; El presente y el futuro digno de la República Dominicana están representados por Luis Abinader y Partido País Posible.

Este 19 de mayo, País Posible invita a dejar atrás los lastres del pasado y mirar hacia el futuro con audacia y determinación, afirma Milton Morrison. Milton Morrison dijo que la República Dominicana debe continuar creando nuevas oportunidades para los jóvenes y las mujeres, mientras fortalece las instituciones y la democracia para hacer realidad los sueños y garantizar un futuro sólido para que las familias prosperen en un país más próspero. Enfatizó que el futuro de nuestro país nos espera con innumerables oportunidades, vamos hacia una Nación que pueda tener oportunidades, desarrollar la economía, crear empleos y prosperidad para todos los dominicanos.

Milton Morrison dijo que Luis Abinader seguirá invirtiendo en educación, tecnología e infraestructura en el próximo gobierno para construir un país más fuerte y próspero. No miremos atrás y para tomar impulso miremos siempre hacia adelante con esperanza, con determinación y con la firme voluntad de construir una Nación dominicana viable para todos, exclamó. El alto político reiteró que el pasado no tiene nada que decir y con todo el entusiasmo y convicción de su corazón llamó a más futuro y menos pasado para República Dominicana y que con el presidente Luis Abinader, este país es un ejemplo de progreso.

. y éxito para toda la región.

TRA Digital

GRATIS
VER