Internacionales

El respaldo de los Kennedy El presidente Biden

caruri 3724.png
caruri 3724.png
Kennedy Junior restó importancia a ese respaldo y escribió en las redes sociales que su familia tenía desacuerdos, pero estaba unida en su amor mutuo.

Robert F. Kennedy Junior restó importancia a ese respaldo y escribió en las redes sociales que su familia tenía desacuerdos, pero estaba unida en su amor mutuo. Enfatizó que su campaña tiene como objetivo sanar a Estados Unidos.

El presidente estadounidense, Joe Biden, recibió el jueves el apoyo de al menos 15 miembros de la familia política Kennedy en un acto de campaña en Filadelfia, con el objetivo de debilitar al expresidente Donald Trump y dejar de lado la candidatura independiente de Robert F. Kennedy Jr. Kerry Kennedy, hija del ex fiscal general Robert F.

Kennedy, sobrina del expresidente John F. Kennedy y hermana del actual candidato presidencial, aportó apoyo familiar a Biden en Filadelfia, a quien llamó mi héroe. “Queremos dejar claro nuestro sentimiento de que el mejor camino a seguir para Estados Unidos es reelegir a Joe Biden y Kamala Harris por otros cuatro años”, dijo.

Nunca mencionó directamente a su hermano, pero insistió en que sólo dos candidatos tenían posibilidades de ganar la presidencia este año, y describió la campaña como una elección entre Biden y Trump, sin espacio para el tercer candidato. Biden, que posee un busto de Robert F. Kennedy, en la Oficina Oval, dijo que el respaldo era un honor increíble.

Enfatizó que Trump, el virtual candidato presidencial del Partido Republicano, es una amenaza para las tradiciones democráticas de Estados Unidos y que ahora es el momento de avanzar, no darse por vencido porque hay mucho en juego. La decisión de resaltar el apoyo de la familia Kennedy más de seis meses antes del día de las elecciones es una señal de que la campaña de Biden está tomando en serio la amenaza de que un candidato improbable gane al utilizar la magia restante de su apellido para retirarle el apoyo al presidente. Kennedy Jr.

minimizó esas diferencias y escribió en las redes sociales que, a pesar de sus desacuerdos, su familia todavía estaba unida en el amor mutuo. Enfatizó que su campaña tiene como objetivo sanar a Estados Unidos. Con las opiniones políticas poco realistas de Kennedy Jr.

y las expectativas de que la campaña de este año se decida por márgenes estrechos, los demócratas y republicanos temen que pueda desempeñar el papel de saboteador. Como recordatorio de ese papel potencialmente fundamental, los funcionarios de Michigan dijeron que Kennedy aseguró un lugar en la votación del jueves. Biden aprovechó el final de su viaje de tres días a Pensilvania para presionar a Trump.

La visión de Donald Trump es ira, odio, venganza y venganza, dijo Biden, y agregó: Tengo una visión muy diferente de Estados Unidos, una visión de esperanza y optimismo. Después del evento, Biden agradeció a unas tres docenas de simpatizantes y voluntarios que se preparaban para llamar a los votantes o tocar puertas para su campaña. Lo que estás haciendo aquí es más grande que yo, más grande que tú, más grande que todos nosotros juntos.

La cuestión es en qué país vivirán nuestros hijos, dijo Biden. Dijo que el propósito de las elecciones no era mantenerlo en el poder sino evitar que Trump lo ganara, y agregó que la carrera era importante no porque yo me postulara sino por lo que sucedería si perdiéramos estas elecciones. .

El apoyo de la familia Kennedy no sorprende. Los miembros de esta prominente familia demócrata han expresado su desacuerdo político con Kennedy Jr., quien comenzó como oponente de Biden en las primarias demócratas y ahora se postula como candidato independiente. El mes pasado, Biden recibió a más de 30 miembros de la familia Kennedy en la Casa Blanca para celebrar el Día de San Patricio.

Pero otros miembros notables de la familia no apoyan a Biden, incluida Caroline Kennedy, la embajadora de Estados Unidos en Australia, y Maria Shriver, fundadora de una organización sin fines de lucro, cuyo equipo de campaña, los presidentes de Biden, explicaron porque ocupan puestos profesionales apolíticos.

TRA Digital

GRATIS
VER