Entretenimiento

El verdadero acosador de Baby Reindeer aparece y dice ser la víctima

caruri 5771.png
caruri 5771.png
La mujer dice que recibió amenazas de muerte y abusos por parte de los partidarios de Richard Gadd.

La mujer dice que recibió amenazas de muerte y abusos por parte de los partidarios de Richard Gadd. En Baby Reindeer, el creador y personaje principal Richard Gadd relató su propia experiencia después de haber sido intimidado. Tras el éxito de la serie de Netflix, la mujer acusada de acosar al comediante rompió su silencio para asegurar que efectivamente ella fue la víctima.

La mujer anónima concedió una entrevista al Daily Mail sobre lo sucedido. Ahora usa mi reno de peluche para acosarme. Soy una victima.

“Escribió un montón de malditos artículos sobre mí”, se lamentó. Según el entrevistado, la novela no era más que un medio para intimidar a una anciana en la televisión para que alcanzara fama y fortuna y que, a pesar de los esfuerzos de Gadd por ocultar su identidad, ha recibido amenazas de muerte y abusos por parte de los seguidores de Richard Gadd en línea desde el estreno. .

Aunque está basada en una historia real, Gadd explicó que no podía contar la historia con precisión por razones legales y artísticas, y señaló que habían tomado ciertas salvaguardias. Todo es 100% emocionalmente cierto, si eso tiene sentido. Todo está inspirado en casos que me sucedieron y en personas reales que conocí.

Pero, por supuesto, no se puede decir la verdad exacta, por razones legales y artísticas. ‘Quiero decir, existen ciertas protecciones, no puedes simplemente copiar la vida y el nombre de otra persona y ponerlo en televisión’, explicó a Variety. Los creadores incluso les pidieron públicamente que dejaran de intentar adivinar quiénes eran las personas reales detrás de los personajes, después de que el guionista Sean Foley fuera acusado de abuso sexual.

Las personas que amo, con las que trabajo y admiro (incluido Sean Foley) están injustamente atrapadas en la trampa de la especulación. Por favor, no especules sobre quién podría ser realmente la persona. ‘De eso no se trata nuestro programa’, señaló Gadd en Instagram, mientras que Foley anunció en Twitter que estaba emprendiendo acciones legales.

‘La policía ha sido informada y está investigando todos los mensajes difamatorios, abusivos y amenazantes contra mí’, escribió. Además, Gadd, que nunca ha revelado la identidad de la mujer, proporcionó algunos detalles sobre ella en declaraciones a GQ. Es una persona bastante idiosincrásica.

Hicimos todo lo posible para disfrazarla, hasta el punto que no creo que ella se reconociera. Aclaró que lo que se tomó prestado fue la verdad emocional y no el perfil de alguien.

TRA Digital

GRATIS
VER