El ministro de Justicia de Venezuela, Tarek William Saab, pidió a los creadores de contenido que sigan atentos a la apelación del fiscal. Tras la presunta detención del YouTuber Oscar Alejandro Pérez por terrorismo, el influencer anunció en redes sociales que se encuentra libre. Amigos míos, soy fuerte y soy libre.
En unas horas, a través de mi canal de Youtube, contaré todo lo sucedido. Gracias a todos por su apoyo”, escribió en su cuenta X. El ministro de Justicia de Venezuela, Tarek William Saab, pidió este lunes al creador de contenido que continúe atendiendo el llamado de la Fiscalía a ser interrogado sobre el video en el que supuestamente incita a sabotear un edificio con explosivos.
En el audiovisual publicado hace siete meses en la plataforma YouTube, Oscar Alejandro aparece durante su visita al suburbio de Chacaíto, donde señala la torre y declara: Este edificio iluminado al fondo es la Torre Credicard, real. Lo curioso es que aloja todas las tarjetas de crédito y débito en Venezuela. Si arrojan una bomba sobre este edificio, todo el sistema bancario nacional colapsará.