La primera atleta dominicana en clasificar a los Juegos Paralímpicos en parataekwondo asegura que está trabajando incansablemente para hacer un buen ingreso a la cita de París 2024. Emocional, física y mentalmente confirmó que me sentía muy, muy preparado. Dijo que con el apoyo de su entrenador y compañeros tendrá un muy buen desempeño en su primera experiencia en los Juegos Paralímpicos.
La deportista de parataekwondo califica su entrenamiento como intenso pero bueno para su preparación. También te puede interesar: Madelyn Rodríguez está viviendo su mejor sueño Para mí el límite está en el espíritu. Para mí no hay límites, dijo la nativa de Azua, quien aspira a ser psicóloga, pero antes de iniciar su carrera universitaria se propuso el desafío de llegar al podio en París 2024.
A pesar de su pasividad y alegría fuera del combate, dice que se transforma cuando se pone un kimono y se sube al tatami para competir, tal como cuando entrena. Me convertí en una persona diferente porque sabía que tenía que darlo todo, no sólo por mí sino también por el país. Elisabeth explica: Quiero volver con una medalla y estar orgullosa de lo que hago.
Optimista La joven de 21 años, con experiencia en Campeonatos Mundiales y Panamericanos, afirmó que el escenario parisino no la impresionaría, dada la experiencia adquirida y la preparación que sigue para los Juegos Paralímpicos. Si Dios lo permite, me llevaré la medalla a casa. Daré todo lo que pueda.
Instrucción Como muchos jóvenes, encontró en el deporte un refugio para poder salir adelante, además de ser una inspiración para los demás al reiterar que no hay límites, si hay voluntad, todos podemos alcanzar grandes sueños. .