Elvis Martínez, El Mayor Clásico, Musicologue, Omega, entre otros, han optado por cambiar su imagen en los últimos años. En el mundo del entretenimiento la imagen es un factor importante no sólo para las mujeres sino también para los hombres, quienes optan por redefinir su apariencia maquillándose o acudiendo al quirófano. Un ejemplo es el bachatero Elvis Martínez, quien sorprendió al cambiar la imagen con la que conocía a sus seguidores desde hacía algunos años.
Tom decidió cortarse el pelo y dejarse barba, un cambio que fue aplaudido por los fans. Por otro lado, Omega El Fuerte optó por algo duradero y el merengue optó por la despigmentación del iris con láser (aclaración del color de ojos). Antonio Peter de la Rosa explicó en una entrevista con Santiago Matías que investigó durante unos ocho años antes de liderar el proceso en España y gastó unos 15.000 euros.
Hace dos años, el artista urbano El Mayor Clásico se sometió a una cirugía denominada “Spartan Body”, que consiste en resaltar o definir grupos de músculos en la parte frontal del abdomen, espalda y brazos. El artista urbano padecía sobrepeso desde hacía muchos años y aunque hizo todo lo posible por ocultarlo, afectó su salud y su carrera artística. Vivo de mi imagen, las marcas me piden eso y yo también soy actor, entiendo que tengo que hacer eso.
Fue un momento no sólo para la estética sino también para mi salud, dijo la cantante en un comunicado de prensa, y agregó que debido al sobrepeso ya no podía presentarme tan bien como antes en el escenario. De manera similar, el presentador Mariachi Budda también fue sometido a un marcaje abdominal. Mientras su colega musicólogo optó por un estilo de vida saludable comiendo y haciendo ejercicio, él logró un notable cambio en su imagen que le hizo perder algunos kilos.
Hace unos años, en entrevista con Luinny Corporán, el rapero dijo que para conseguir entradas invirtió alrededor de 150 mil dólares. ¿Sabes cuánto invertí en mi barriga? Comentó que costó unos 150 mil dólares y solo compré verduras y salmón.