Elly De La Cruz conecta dos jonrones, Christian Encarnacion-Strand se va de 4-3 con dos carreras impulsadas y los Rojos de Cincinnati concluyen una serie de victorias de siete juegos para los Filis de Filadelfia con una victoria de 8-1 el martes. noche. Santiago Espinal de Cincinnati también conectó tres hits, incluido un jonrón solitario en la octava entrada, el primero desde el 29 de julio.
Fernando Cruz (1-1) lanzó 2/3 entradas de relevo. La racha ganadora de siete juegos de los Filis es la cuarta más larga de la franquicia en abril. No han ganado ocho juegos consecutivos en abril desde 1953.
Los Filis jugaron sin Bryce Harper, quien se espera que regrese a la lista de paternidad el jueves. JT Realmuto y Alec Bohm conectaron dobles consecutivos en el primer partido de los Filis. Los cinco hits de Filadelfia igualaron el mínimo de la temporada.
Los Filis consiguieron dos hits en 4 1/3 entradas contra Andrew Abbott, quien los enfrentó por segunda vez este mes. Tenían las bases llenas en la quinta entrada, pero no lograron anotar cuando Abbott y Cruz se combinaron para acabar con la amenaza. El séptimo jonrón de la temporada de De La Cruz al jardín central izquierdo en la quinta amplió la ventaja de Cincinnati a 7-1, igualando el total de carreras permitidas por los Filis en cuatro juegos anteriores.
De La Cruz también se robó su base número 12, empatándolo en el liderato de la liga. El doble productor de Encarnación-Strand empató el marcador en la mitad inferior. El inicio de los Filis ha ido bien, pero Christopher Sánchez (1-3) duró sólo tres entradas el martes, permitiendo cinco carreras, incluida una limpia.
La defensa de los Filis cometió tres errores. El jardinero central de los Filis, Johan Rojas, atrapó el golpe de Spencer Steer contra la pared en la cuarta entrada. Rojas fue muy apreciado por el comité técnico pero siguió jugando.