Además, en seis años en la liga invernal, tiene efectividad de 0.98 con seis salvamentos en 55.0 entradas. Las estrellas del Este tuvieron un brazo intocable y tomaron ventaja en los últimos minutos de la mitad. Ronel Blanco, el personaje principal es un juego sin hits de los Astros de Houston, un lanzador intocable en la Liga Dominicana (Lidom).
Blanco es el cerrador del Petromacorian y curiosamente no ha sido titular en ningún partido en el béisbol invernal. El lunes por la noche, realizó 105 lanzamientos y registró su primera victoria de la temporada con los Astros de Houston. Desde mediados de diciembre de la temporada 2020, Blanco mantuvo una racha de 48,2 juegos sin permitir una carrera durante la temporada regular.
Ganó dos campeonatos consecutivos en 2021 y 2022, donde los líderes de la liga no le hicieron daño. Estadísticas Su WHIP, porcentaje de corredores en base, fue de 0.78 en el 2021 y de 0.55 en el 22. Además, en seis años en la liga de invierno, tuvo efectividad de 0.98 con seis salvamentos en 55.0 entradas.
Tiene un récord de ocho victorias y una derrota, y si lo contamos todo Competición de todos contra todos y finales A pesar de su dominio, no fue lo mismo en los playoffs. Blanco permitió un solo gol en la final 2022/23, lo que obligó a las Estrellas Orientales a abandonar el campo. Mel Rojas Jr., de Tigres del Licey, es el autor de este éxito.
Además, en la última serie de la temporada pasada, Lidom, todavía contra los Bleus, perdió el quinto partido y concedió tres puntos. El nativo de Tamboril, Santiago, tiene efectividad de 1.40, cubriendo todas las apariciones en playoffs desde 2021. El derecho tuvo apenas seis salvamentos durante la temporada regular, ya que las Estrellas del Este alternaron lanzadores en la novena entrada entre Neftalí Féliz y Ronel.
Durante todo su mandato en Lidom, ha realizado 18 salvamentos desde 2018. En seis temporadas, los oponentes batearon .143 contra él y él permitió sólo 15 carreras, 12 limpias, en 77 y 2/3 entradas.