Enrique Iglesias, el rey del pop latino, está listo para hacer historia nuevamente con el lanzamiento de su último y muy esperado álbum de estudio, Finale (Vol. 2). Este nuevo trabajo no sólo marca un hito en su increíble carrera, sino que también representa una innovadora fusión de géneros que atraerá a millones de fanáticos en todo el mundo.
Final (Volumen 2), el duodécimo álbum de Enrique Iglesias, es una muestra excepcional de diversidad musical, combinando magistralmente elementos de pop, cumbia, bachata, ska, demob y country, en 10 canciones que cuentan con colaboraciones de artistas como Miranda Lambert. , María Becerra, Yotuel, Belinda y El Alfa. Estas colaboraciones son un testimonio de la influencia duradera y el respeto de Enrique Iglesias en la industria musical, reuniendo talentos de una variedad de géneros y culturas.
Actualmente, tres de los sencillos de Final (Vol.2) dominan las listas de éxitos de EE. UU., con millones de reproducciones y vistas en plataformas digitales. Así Es La Vida se mantuvo en el puesto número 1 de la lista Billboard Tropical Music por octava semana consecutiva, alcanzando también el puesto número 1 en las listas de Argentina y México y se mantiene como una de las canciones más reproducidas en España desde su lanzamiento.
Mientras tanto, Fría se encuentra en el puesto número 5 de la lista de pop latino y Space In My Heart está en el Hot AC Top 25, según Mediabase. Su álbum Final Vol.1 fue un gran éxito y recibió elogios y reacciones positivas de fans de todo el mundo. Sus pegadizas melodías y letras resonaron profundamente entre los oyentes, convirtiendo a Enrique en un ícono global en el mundo de la música.
A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha dejado una huella cultural, colaborando con superestrellas como Whitney Houston, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Romeo Santos, por nombrar algunos, además de alcanzar un impresionante éxito en las listas de Billboard, con 8 números 1. y 28 números 10 en la lista Tropical Airplay, 25 números 1 y 46 números 10 en la lista Latin Pop Airplay, y 32 números 1 y 41 números 10 en la lista Billboard clase Latin Airplay. Este notable disco lo estableció como el rey de la música pop latina.