El actor Eric del Castillo dijo que no recibió puntos, pero admitió que la herida era grave y sangraba mucho. La leyenda del cine y la televisión mexicana Eric del Castillo sufrió un golpe en la mano durante el rodaje de la telenovela Vivir de amor de Televisa. El actor de 89 años dijo a los medios que todo ocurrió mientras sus compañeros Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias filmaban una escena de pelea.
En la película, los dos personajes principales pelean y chocan contra una pared. Un cuadro cayó de la pared. Me pasó aquí, me pasó en la batalla y llevo una semana lidiando con eso.
De todos modos, dice el actor. El padre de Kate y Verónica del Castillo dijo que no tuvo que darle puntos pero admitió que la herida era grave y sangraba mucho. sangré mucho.
Después me atendieron y luego personal médico de Televisa. Ya tengo una semana. Lo tienes, estas son las ventajas del trabajo.
Estaban asustados porque salía un chorro de sangre. Dije ‘no se me cayó el dedo, es verdad’, para que se asustaran”, continuó.