Santiago.- En el grupo que fue estafado por un monto de mil a diez mil dólares, estaban abogados, trabajadores, prometiendo ganancias semanales al invertir en diversas criptomonedas a través de la Plataforma My Easy Tron Bot. Algunos de los afectados acudieron el martes por la mañana a los Tribunales para exigir la devolución del dinero sustraído mediante fraude. La abogada Arelis Vásquez, una de los estafadores de 10.000 dólares y que, junto con otros cinco expertos jurídicos, representa a 49 personas engañadas por la red piramidal, afirmando que José Rafael Cabrera, el principal acusado, es el más afectado por el fraude.
de los inversores. Luego se entregó a un hombre identificado como Henry Acosta, quien todavía está prófugo. También hay un hombre identificado con el apellido Mota, quien junto a Acosta se dice que es el dueño de la plataforma My Easy Tron Bot.
En el caso de Moisés Vidal, fue defraudado por la cantidad de cuatro mil dólares americanos, dijo que conoció a miembros de la red, a través de un spot publicitario, a través de las redes sociales, donde le dan un porcentaje de ganancia diario, por lo que Luego se coloca en el podio.