Economicas

Están mostrando la primera planta de energía de la República Dominicana a un costo de $10 millones

caruri 3352.png
caruri 3352.png
En particular, el país es uno de los destinos turísticos con mayores proyecciones hacia un modelo de desarrollo cero emisiones.

Ejecutivos de la compañía dicen que es una instalación de última generación que ayudará a avanzar el futuro de la movilidad eléctrica en toda la región y ubicar a la República Dominicana y su región oriental. región. en particular, el país es uno de los destinos turísticos con mayores proyecciones hacia un modelo de desarrollo cero emisiones.

Afirman que este proyecto, ubicado en la avenida turística al este de Bávaro, Punta Cana y pionero en América Latina, revoluciona el concepto de carga eléctrica, integrando en un mismo espacio tecnología de punta, sustentabilidad y comodidades de modernas instalaciones. que los usuarios puedan disfrutar de un momento de descanso mientras recargan su vehículo eléctrico. Señalan que Evergo Connect destaca por ser un espacio totalmente equipado con cargadores ultrarrápidos capaces de recargar un vehículo eléctrico en menos de 20 minutos, dependiendo de la batería y su capacidad.

Estas excavadoras también pueden funcionar para transportar mercancías y pasajeros. Señalan que, además, el lugar está diseñado pensando en la comodidad del usuario, ofreciendo acceso gratuito a Wi-Fi, áreas de descanso, espacios de coworking, áreas de comedor y lounge para niños, servicio de alquiler de autos eléctricos y showroom de autos eléctricos. para explorar y probar de primera mano las últimas innovaciones en el campo, junto con otras instalaciones.

Expresaron que con el lema “carga tu vehículo con luz solar”, una de las características más destacables de Evergo Connect es que el cargador y el sistema de montaje que lo constituye son 100% alimentados con energía renovable, proveniente de producción fotovoltaica. Dicen que esto es posible gracias a la alianza con la empresa hermana CEPM y su posición dentro del área de franquicia de la energética. Por lo tanto, la zona oriental del país y, por extensión, República Dominicana se posicionan como mundo.

modelo de referencia para cero emisiones. El presidente y director general de InterEnergy Group, matriz de Evergo, Rolando González Bunster, dijo que podemos estar orgullosos como país de tener un proyecto de estas características, desarrollado por talento 100% dominicano y poniendo a República Dominicana a la vanguardia en este campo. innovación.

y sostenibilidad. Enfatizó que la meta es poder expandir este proyecto piloto a otras partes del país y la región en el corto plazo. Dijo que como próximo destino de Evergo Connect, en el corto plazo, Evergo se enfocará en Santo Domingo, Ciudad de México y Panamá; y pronto en Nueva York.

Reveló que la empresa también está presente en los mercados de Jamaica, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, España y Aruba. En todos estos territorios se han instalado más de 15.000 estaciones de carga, entre públicas, residenciales (My Evergo) y empresariales (Evergo Fleet). En República Dominicana, nuestra red supera las 560 unidades y nuestro objetivo es seguir creciendo en la región y convertirnos en un modelo a seguir para promover aún más la movilidad eléctrica y demostrar sostenibilidad ambientalmente sustentable.

Dicen que con su red ya han reducido más de 2,5 millones de kg de CO2 y queremos seguir añadiendo más en el camino hacia un futuro más verde. Agregó que Evergo Connect brinda un espacio de innovación donde conviven soluciones domésticas pioneras para atender a los usuarios.

TRA Digital

GRATIS
VER