Entretenimiento

Este puede haber sido el segundo intento de protesta extrema del hombre que se prendió fuego en Estados Unidos

caruri 3867.png
caruri 3867.png
Una cuenta de Instagram identificada como Max Azzarello mostró un manifiesto supuestamente firmado por Azzarello, en el que admitía ser el autor del fuego.

Una cuenta de Instagram identificada como Max Azzarello mostró un manifiesto supuestamente firmado por Azzarello, en el que admitía ser el autor del fuego. Se inmoló en un acto extremo de protesta para llamar la atención. Según el New York Post, el hombre que se prendió fuego frente al tribunal donde se llevó a cabo el juicio del expresidente Donald Trump llevaba panfletos titulados ‘La verdadera historia del mundo’ y que incluían un vínculo con una persona identificada como Max Azzarello, según al Correo de Nueva York.

Una cuenta de Instagram con la misma identidad muestra un manifiesto supuestamente firmado por Azzarello en el que admite que fue él quien se prendió fuego en un acto extremo de protesta destinado a llamar la atención sobre un descubrimiento urgente e importante. Esta misma cuenta, apodada Secret Dipshit, en realidad reúne imágenes de estos mismos materiales promocionales, así como fotos de un hombre de unos cuarenta años con cabello largo, así como fotos de un hombre de unos cuarenta años con cabello largo como otros mensajes incoherentes. .

Somos víctimas de un complot totalitario y nuestro gobierno, junto con sus aliados, está a punto de atacarnos con un golpe totalitario y fascista, se lee en el “manifiesto” escrito por la bloguera de la editorial Established Talia Jane. Esta mañana, este hombre estaba entre dos grupos de curiosos que, todos los días desde que comenzó el juicio, se han manifestado a favor o en contra de Trump. El video que circula en línea muestra al hombre arrodillado con las manos detrás de la cabeza mientras su cuerpo es consumido por las llamas.

En las fotos se puede ver a la gente de pie confundida y mirando el incendio, aparentemente sin entender lo que estaba pasando, hasta que varios policías se apresuraron a apagar el fuego y lo llevaron al hospital. El canal ABC destaca que Trump (2017-2021) en ese momento se encontraba dentro del juzgado, donde hoy finaliza el jurado que dará un veredicto de culpabilidad o inocencia en el caso de la actriz porno Stormy Daniels pagada irregularmente.

TRA Digital

GRATIS
VER