Internacionales

Estudiante universitario mata a puñaladas a su madre: Esto me enoja

caruri 1504.png
caruri 1504.png
Emmanuel Espinoza condujo aproximadamente 266 millas desde la Universidad de Florida en Gainesville hasta Frostproof, Florida, para asistir a un evento familiar.

FROSTPROOF, Florida. — Un estudiante universitario de 21 años ha sido acusado de asesinato en primer grado después de que las autoridades de Florida dijeran que se entregó, condujo hasta la casa de su madre y la apuñaló varias veces. varias veces el sábado porque le molestaba, dijeron las autoridades.

Emmanuel Espinoza condujo aproximadamente 266 millas desde la Universidad de Florida en Gainesville hasta Frostproof, Florida, para asistir a un evento familiar. El sheriff del condado de Polk, Grady Judd, dijo que cuando llegó a la casa de su madre, comenzó a apuñalarla cuando ella abrió la puerta y luego llamó al 911 para confesar el asesinato. Elvia Espinoza, de 46 años, estaba hablando por teléfono con otro familiar cuando su hijo la atacó.

Hablamos con él y confesó. ‘Sabes, quise matar a mi madre durante muchos años porque me molestaba’, dijo Judd. Le preguntamos: “¿Cuál es tu relación con tu madre?” y él respondió 8/10 que realmente la ama, pero ella lo hace sentir incómodo.

Su madre era maestra de escuela secundaria y era muy querida en la comunidad, dijo Judd. Judd dijo: “Este es un acontecimiento terrible. “Es un día muy triste por un asesinato cruel e inexplicable”, afirmó.

El abogado del Sr. Espinoza no figura en los registros de la cárcel. Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo clic aquí ¿Cómo puedes ayudarnos a mantenernos informados?

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestros informes en los EE. UU. y en todo el mundo?

Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que empezamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza.

Contamos con sus generosas contribuciones para continuar la práctica del periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.

TRA Digital

GRATIS
VER