El máximo dirigente del partido de gobierno llamó a activistas, simpatizantes y aliados a convertir las simpatías del PRM en votos. El hecho de que el Presidente de la República, Luis Abinader, ganó más del 65% en las próximas elecciones y que también ganó más de 25 senadores en el Senado, es una de las aspiraciones de Faride Raful en las próximas elecciones del 19 de diciembre. Tal vez.
Según el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el objetivo es dar al primer presidente de la República la legitimidad adecuada para los próximos cuatro años, donde deberá impulsar una serie de reformas estructurales pendientes. y se espera que comiencen a socializar a partir del próximo agosto. Estamos realizando un diálogo para iniciar las discusiones sobre un tratado financiero que está pendiente en República Dominicana desde hace más de una década.
Tenemos, por tanto, una serie de cuestiones que, para iniciar el debate, deben contar con una amplia legitimidad y el consenso de todos los actores políticos. se declaró vicepresidente del Senado de la República. Faride Raful cree firmemente que el principal objetivo, en las cinco semanas previas a las elecciones, es el voto colectivo.
No creemos la sensación de que porque ganamos la gente no va a votar, no, tenemos que hacer que la gente vote, dijo Raful en D’Agenda, transmitido por Telesistema, canal 11.