Economicas

Fedo Cámaras apoya el cierre de negocios ilegales

caruri 4976.png
caruri 4976.png
Todas las empresas, independientemente de su nacionalidad, deben cumplir las normas fiscales que establezcan las autoridades pertinentes, añadió Iglesias en su intervención en la reunión.

La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio de República Dominicana (FEDOCÁMARAS) ha manifestado su apoyo a las medidas tomadas por las autoridades dominicanas contra la empresa dominicana que violó los impuestos y el empleo del país. y eso llevó a su cierre. La organización que preside Carlos Iglesias valoró la intervención de la Dirección General de Impuestos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA), con el cierre de empresas que violaban las leyes tributarias y laborales del país, debido a esta competencia.

El comercio desleal afecta la economía y el comercio. evolución. En la agenda de la más reciente reunión ordinaria, realizada en la provincia de Pedernales, se mencionó este tema, en la que todos los presentes coincidieron en la importancia de estas acciones para asegurar el desarrollo económico de todo el país.

La Federación de Cámaras de Comercio, organización presente en todo el territorio nacional, reúne a las cámaras del país para promover conjuntamente el aporte del sector privado al desarrollo económico de la República Dominicana y velar por el respeto y la transparencia de la legislación dominicana. Todas las empresas, independientemente de su nacionalidad, deben cumplir las normas fiscales que establezcan las autoridades pertinentes, añadió Iglesias en su intervención en la reunión. Asimismo, la organización señala que cerrar empresas infractoras es una medida necesaria para mantener la justicia y la transparencia en el sector comercial, y enfatiza la importancia del cumplimiento de las leyes y obligaciones tributarias para garantizar un entorno competitivo justo y equitativo para todos.

comerciante. La Cámara de Comercio del país, representada en FEDOCÁMARAS, espera que estas acciones continúen y se amplíen de ser necesario, para lograr una regularización del comercio que beneficie a las empresas, los consumidores, el trabajo y la economía dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER