El dominicano Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego volvió a aparecer con el bate justo cuando su equipo lo necesitaba, esta vez contra los Dodgers de Los Ángeles. En el Juego 1 de la serie de segunda ronda entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles, Tatis Jr.
anotó siete carreras en la parte alta de la sexta entrada con un jonrón de dos carreras del relevista Ryan Brasier. El jonrón de Fernando Tatis Jr. completó la remontada de 7 a 4 de los Padres de San Diego.
La víctima de Dominica fue Ryan Brasier, quien bateó 412 pies hacia el jardín derecho del Dodgers Stadium. Lo que sí llamó la atención fueron los abucheos a Fernando Tatis Jr. Parecía un poco más ruidoso esta noche, tal vez porque era la primera vez que jugaba en el Dodgers Stadium esta temporada.
El Niño incluso reveló que escuchó desde las gradas que se sometió a una cirugía de aumento de glúteos en Brasil. El manager de los Padres de San Diego, Mike Shildt, elogió al dominicano después del partido, diciendo que nació para estos momentos y que es una persona tranquila. Fernando Tatis Jr.
Tiene 11 jonrones en 29 juegos de su carrera en el Dodger Stadium. Esta noche, usó botas In The Blood personalizadas en honor a Fernando Tatis Sr., su padre, y los zapatos mostraban varias fotos del exjugador. Tatís Jr.
No solo conectó ese jonrón, sino que antes también conectó dos sencillos gracias a los envíos de Yoshinobu Yamamoto, terminando el juego 5-3 con 2 carreras anotadas y 2 carreras impulsadas.