Internacionales

Fondo de la Mujer organiza taller sobre el proceso de solicitud de subvenciones

caruri 3381.png
caruri 3381.png
Dijo estar agradecida por la acogida recibida por parte de las asociaciones y reiteró el apoyo de la Unión de Mujeres de la Ciudad.

Virginia Martín: Este taller fortalece la capacidad de las asociaciones y gestiona de manera más efectiva los recursos para lograr La Unión de Mujeres de la Ciudad ha organizado esta mañana el taller ‘Solicitud de subvenciones para asociaciones de mujeres y cuestiones de igualdad’, un programa de formación para las asociaciones de mujeres de la ciudad con el objetivo de facilitarles información y recursos para diversas solicitudes y preparativos de financiación. de proyectos elegibles. El taller fue organizado en el Centro Integrado de la Mujer por la gerente y personal técnico del Fondo Municipal de la Mujer, así como todas las asociaciones que integran el Consejo Municipal de la Mujer y otras entidades de ese mecanismo destinado a lograr la igualdad de género.

La consejera de Igualdad, Virginia Martín, explica que una formación adecuada permite a las asociaciones de mujeres comprender los diferentes requisitos, procedimientos y criterios de selección para recibir subvenciones, maximizando así sus oportunidades de éxito durante el proceso de solicitud. Es por eso que, desde nuestra fundación, hemos querido aportar nuestro esfuerzo facilitando información y recursos para facilitar estos trámites entre las asociaciones de mujeres de Nuestra ciudad con la formación también ayuda a las asociaciones a desarrollar habilidades en la redacción de propuestas, elaboración de presupuestos y presentación de informes, aspectos importantes para garantizar Fondo de transparencia y eficiencia en el uso de la tecnología. Este taller no sólo fortalecerá la capacidad de las asociaciones sino que también promoverá una gestión más efectiva y responsable de los recursos para lograr la igualdad de género, enfatizó la asesora.

Dijo estar agradecida por la acogida recibida por parte de las asociaciones y reiteró el apoyo de la Unión de Mujeres de la Ciudad. Financia iniciativas que promueven la igualdad. Envía tus novedades a: participa@andaluciainformacion.es

TRA Digital

GRATIS
VER