Se incautaron dos vehículos, un arma, una sevillana, dinero y ropa. Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Regional Sureste, con sede en la provincia de San Pedro de Macorís, impidieron el intento de tres hombres de subir a la fuerza a un ciudadano a un vehículo como si se tratara de un preso de secuestro, en un incidente ocurrido en la Autopista del Este. , junto al cruce de la autopista Mella.
Se trata de Rafael Antonio Guzmán Llenas, de 39 años; Jorge Luis Carrasco Alfonseca y Julio César Familia Frías, quienes se desplazaban sospechosamente por dicha carretera en un automóvil junto al señor Estanislao Guerrero, de 64 años de edad. Lea: Caso Coral: levantamiento del arresto domiciliario a De los Santos y Núñez de Aza Según informes preliminares, agentes sorprendieron in fraganti en el secuestro del señor Guerrero, habitante de la comunidad de Haina, quien fue detenido con fuerza y amenazas en el municipio de Boca Chica, cerca del peaje de Las Américas. , mientras conducía su Toyota Hilux color blanco que habían abandonado en dicho lugar.
La víctima fue trasladada la madrugada del martes 16 de abril de 2024 en un Ford Focus S color negro, matrícula A986929. Durante el registro, dentro de la caja se encontraba una pistola Arcus con guantes. Marca, calibre 9mm, con cargador y 12 balas, una Sevillana.
tres celulares de distintas marcas, valor total de 14.000 pesos y 50 dólares; un reloj, un anillo y ropa variada. Las personas detenidas y los bienes incautados serán puestos a disposición de las autoridades competentes para sus respectivos efectos legales.